IMPLANTE FACIAL

Siguiendo nuestro exclusivo método, la Restauración de Barba se puede lograr con una técnica mínimamente invasiva de trasplante directo de cabello, bajo anestesia local y sin crear ninguna cicatriz en la zona implantada. Los folículos son extraídos del cuero cabelludo.

Los folículos pilosos trasplantados son recogidos uno a uno para que coincida con la barba o el bigote, y gracias a los procedimientos y técnicas de nuestros médicos formados y calificados, existe un control total sobre el ángulo, profundidad y dirección del cabello trasplantado, a fin de lograr resultado agradable y de aspecto natural.

A través de medicamentos, herramientas especializadas e innovadoras y anestesia local, inicia el área a ser trabajada cuando está completamente entumecida y el procedimiento en sí es casi completamente indoloro.

Los pacientes son conscientes del procedimiento en cada paso para ponerlos con facilidad. Después de la cirugía, se recomienda a los pacientes seguir tomando medicamentos y precauciones por 2 a 3 días y después pueden volver a su rutina normal. La restauración de barba con CHI restaura el vello de aspecto natural en la barba y el bigote.

Las cejas tienen un rol funcional al momento de proteger el ojo de los agentes externos como la luz del sol, sudor, etc. Asimismo, tiene una función muy importante en la expresión.

Las cejas juegan un rol protagónico en el proceso de comunicación. Cuando uno habla mueve las cejas, mientras que creamos diferentes expresiones como felicidad, tristeza, molestia, entre otros.

Cejas poco pobladas no se define como un rostro encantador, todo lo contrario, unas cejas pobladas con buena forma hacen que el rostro tenga una expresión simétrica mientras que exaltamos los ojos. La pérdida del cabello de las cejas se debe a múltiples causas: Trauma físico, enferme

El trasplante de cejas se considera un microtrasplante debido al número de unidades foliculares a utilizar que es muy inferior al de un trasplante capilar. En la mujer suelen necesitarse de 150 a 250 unidades foliculares por ceja, mientras que en el hombre se suele llegar a las 300 unidades foliculares por ceja.

El trasplante de cejas se realiza con anestesia local, y cabello a cabello para dar una total naturalidad al arco de la ceja, extrayendo el pelo de la zona retrauricular (donde el pelo es más fino), aunque puede obtenerse de otras zonas del cuerpo, como de los dedos de los pies.

CASOS DE CEJAS

TESTIMONIOS

FORMA PARTE DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO