El tratamiento de PRP Reforzado asociado a factores de crecimiento, es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.
PREVENCIÓN
Plasma Rica en Plaquetas
Reforzado
Factores de crecimiento
Láser Capillus
Aumenta el metabolismo celular y la salud de los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo para obtener tallos de cabello más gruesos, flexibles y más duraderos.
Estimula las glándulas sebáceas para un cabello de aspecto más sedoso.
Incrementa la producción de melanina en los folículos pilosos, oscureciendo los pelos grises.
han sido aprobados por la FDA para la promoción del crecimiento del cabello en hombres y mujeres con alopecia androgénica (AGA).
TESTIMONIOS
FORMA PARTE DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO
SIMPLE COMO 1 - 2 - 3
Paso 1
Una pequeña cantidad de sangre (menos de 25ml) es obtenida del paciente.
Paso 2
El Plasma Rico en Plaquetas Reforzado es aislado siguiendo un proceso de centrifugación de la muestra tomada.
Paso 3
El PRP Reforzado es inyectado en las zonas las cuales sufren de caída del cabello con el fin de estimular a la piel cabelluda a generación de nuevos folículos y fortalecer los cabellos presentes.