TRATAMIENTOS

IMPLANTE CAPILAR

CHI – CONTINENTAL HAIR IMPLANT

Con CHI Continental Hair Implant los folículos son implantados uno por uno directo al área alopécica que requiere ser cubierta. Cada folículo es colocado en una dirección, ángulo y profundidad específica, gracias a nuestros modernos y exclusivos implantadores CHI, brindando resultados 100% naturales y con la mejor viabilidad. Así mismo el proceso de selección y preservación de los folículos se realiza con medios de cultivos celulares en una cabina de flujo laminar para asegurar la viabilidad y nutrición de los mismo durante el momento de la implantación.

IMPLANTE FACIAL

RESTAURACIÓN DE BARBA

Siguiendo nuestro exclusivo método, la Restauración de Barba se puede lograr con una técnica mínimamente invasiva de trasplante directo de cabello, bajo anestesia local y sin crear ninguna cicatriz en la zona implantada. Los folículos son extraídos del cuero cabelludo.

Los folículos pilosos trasplantados son recogidos uno a uno para que coincida con la barba o el bigote, y gracias a los procedimientos y técnicas de nuestros médicos formados y calificados, existe un control total sobre el ángulo, profundidad y dirección del cabello trasplantado, a fin de lograr resultado agradable y de aspecto natural.

PREVENCIÓN

PLASMA RICO EN PLAQUETAS REFORZADO PARA
FACTORES DE CRECIMIENTO

El tratamiento de PRP Reforzado asociado a factores de crecimiento, es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

MICROPIGMENTACIÓN

LA NUEVA TÉCNICA QUE ROMPE UN PARADIGMA

Es la implantación de pigmentos orgánicos 100% biocompatibles a nivel superficial de la piel, de manera artesanal e individualizada según criterio médico. Sirve para pigmentar, sombrear y camuflar diversas partes del cuerpo, desde el cuero cabelludo a las cejas o la región del bigote.