BLOG

Evite la calvicie con plasma rico en plaquetas

Este tratamiento innovador trata de manera directa la caída del cabello ayudando a mejorar la textura y volumen que van disminuyendo debido a diferentes factores. Esta técnica ayuda mejorar la calidad del cabello dándole grosor y fuerza pero sobre todo nutriéndolo desde la raíz. Este procedimiento no es invasivo y tampoco tendrá dolor, pues el promedio de duración es entre 30 a 45 minutos como máximo.

Cabe resaltar que este tratamiento consta de una extracción de sangre que luego de procesarla con instrumentos estériles, nuevamente será ingresada al cuero cabelludo para otorgarle fuerza, pero veamos en que consiste este tratamiento en simples pasos:

  • Se realizara la extracción de la sangre del paciente, en un tubo de muestras recolectando sólo una mediana parte de lo que normalmente se pide.
  • Luego, se colocará esa muestra en una máquina de centrifugado la cual tiene la función de separar las plaquetas de la sangre, y es esa misma plaqueta la que se necesitará pues contiene ricas proteínas de crecimiento.
  • Por ultimo deberá ser aplicado directamente en el cuero cabelludo ayudando activar el folículo y la raíz, brindándole una mejor la calidad al pelo.

La cantidad de sesiones podrán variar de acuerdo a las necesidades de cada persona. Aunque lo usual es acudir cada mes durante un periodo trimestral, y luego sesiones pausadas de cada 3 a 6 meses, dependiendo del caso. Y lo mejor que en cada sesión podrá empezar a ver los resultados.

Recuerde que este tratamiento sólo puede ser indicado por profesionales especialistas en estos casos, en donde el médico tratante le realizará exámenes previos para poder indicarle la cantidad de sesiones y el tratamiento más adecuado a su problema de calvicie.-l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario